Moda

Los zapatos del momento- Christian Siriano para Payless

El famoso diseñador Christian Siriano (Project Runway) tiene una colección de zapatos fabulosos para la tienda económica, Payless. El zapato en la imagen, es de una colección limitada que estará disponible en selectas tiendas y en la pagina electrónica http://www.payless.com ($79.99)

Tendencias para todas las edades

Por Candela Ferro

Las tendencias de este otoño-invierno 2008 te harán sentir una estrella de rock, una mujer elegante y chic, una diva de los accesorios como collares y anillos con piedras y cadenas, una vedette de los 40 con altos tacones exóticos o clásicos con un altísimo taco aguja, te permitirán envolverte en un color púrpura rabioso o pasteles y grises que suavizarán tu mirada. Para cada mujer, para cada edad, la temporada te abre un abanico de posibilidades de ensueño.

Si tienes 20 años el espíritu de Rhiana, Kirsten Dunst o Belinda será tu musa para este invierno. Chaquetas de cuero cortas y pegadas al cuerpo con detalles en cierres, botones o cadenas y las faldas cortas con volumen, vestidos en encaje, estampados o cuadros escoceses, siempre “mini “ te convertirán en una jovencita punk pero con aires glamorosos y femeninos. El color violeta, azul eléctrico o verde brillante tan “in “ en esta temporada te pueden sentar a la perfección si tienes cabello rubio o castaño oscuro. Ambos colo- res son favorables para rubias o morenas. Elige las botas cortas, con tacones irregulares o finos, pero siempre altos y con algo de plataforma. Con 20 años, ¡dile sí! a los accesorios como cadenas, aros grandes y anillos estilo punk con piedras y relieve. La cartera bandolera cruzada, o los sobres vintage de los 70 pueden ser una excelente opción.

Las mujeres en sus 30 reinaran con la falda tubo que está de regreso. Un clásico que se reinventa en cada temporada y que todas las mujeres debiéramos tener en nuestros armarios. En telas strech, hechas a medida

con telas de lana, o satín sin brillo con cintura alta que favorece el cuerpo femenino, dejara tus curvas seductoras al descubierto. Bien debajo de las rodillas, en la parte baja de la pierna. Combínalas con blusas románticas con vuelos, monos o pañuelos al cuello, chalecos para darle un estilo masculino o sacos cortos con mangas a los codos como en los anos ’40. El color gris es la vedette de la temporada, y las telas a cuadros bien “british” también.
El look smoking o tuxedo es un “must” de este otoño–invierno, combina el saco con unos shorts y medias oscuras, o arriba de un vestido para darle un look más serio y con pantalones baggy’s que están invitando a la comodidad de todas las mujeres que son mamá y adoran esta tendencia para jugar con sus niños o ir de compras en sus ratos libres.

Los 40 son los nuevos 30, las mujeres de 40 se sienten seguras de sí mismas, enamoradas, solteras, con hijos o sin hijos, divorciadas y a la espera de un gran amor, reali-zadas en sus carreras laborales quieren verse frescas, elegantes, y glamorosas.
Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez, Cindy Crawford, todas mujeres be-llísimas, madres y exitosas. Los vestidos pueden ser una opción excelente para estas féminas. En estampados, con flores, cuadros, brillos en oro, telas con texturas o encaje siempre combinados con accesorios como broches, collares de perlas o cadenas con mix de bijouterie que se han convertido en el detalle por excelencia de un buen look. Zapatos altos, o bajos tipo balerina y por que no, un botín corto al tobillo tipo gladiador que puedes usar con medias opacas en colores chocolate, negro, gris o azul eléctrico. Anímate a un cabello más corto con estilo, recogidos en un moño o chinón alto para dejar tu cuello y facciones al descubierto. Recuerda: focali za tus mejores ángulos, pregúntate qué es lo más bello que tienes y céntrate en eso y así revelarás una mujer segura y absolutamente fabulosa. No hay mujeres feas, sí mal arregladas o inseguras de sí mismas.
Todas y a cualquier edad nos podemos ver fantásticas y salir a conquistar el mundo en el que nos movemos y soñamos realizarnos.

Hasta la próxima,
Candela Ferro
www.candelaferro.com

A %d blogueros les gusta esto: