Horóscopo

Por Laurie Baum www.lauriebaum.com

Aries (Marzo 21–Abril 19)
Gente desconocida entra en tu vida durante la estación de otoño. Su influencia despierta talentos latentes que están en ti. Si al estar al lado de un extraño tienes la sensación de conocerlo, puede ser alguien que conoces de otra vida pasada. Considera todas las reuniones de “ocasión” como guiadas por tu alma. Están diseñadas para ayudarte a conocer tu alma y tu corazón bondadoso, para compartidos con las muchas personas interesantes, creativas y apasionadas que cruzas tu camino.

Tauro (Abril 20–Mayo 20)
Se aclara un concepto confuso en tu mente y trae nueva claridad a la gente que está cerca a ti. Comparte palabras positivas y saludables para ellos. Mejora el ambiente en el que pasas más tiempo. Limpia tu armario, -representa la energía subconsciente que puede estancarse si no se mueve periódicamente. Regala la ropa que no usas más a la gente que puede utilizarla. Ponte colores nuevos que reflejen tus sentimientos verdaderos. Asegura que el espacio en donde habitas tenga los colores que despiertan la conexión hacia tu corazón. Cuando sientes una sensación cálida y vibrante sabrás que es energía que viene de tu corazón.

Géminis (Mayo 21–Junio 21)
Lo inesperado llega a tu casa y a tu trabajo durante la estación de otoño. Intenta hacer planes pero prepárate a recibir cambios inesperados. Acontecimientos y cambios que ocurren a último momento pueden demostrarte que contienen el potencial más grande para tu crecimiento futuro. Los cambios positivos de última hora, tendrán un impacto más duradero si tienes un plan a seguir. Haz planes para el futuro y alístate a adaptarse a los cambios que revolucionan tu vida.

Cáncer(Junio 22–Julio 22)
Un viaje inesperado revolucionará tu modo de pensar acerca de ti y tus relaciones. Donde te has mantenido cauteloso en el pasado, te sentirás seguro y protegido. Agradece la oportunidad de explorar los nuevos lugares, gente, y situaciones que pensaste previamente estaban fuera de tu alcance. Descubres que el mundo es un lugar más amable y confortable que lo que te imaginabas. Una nueva oportunidad en tu carrera te está esperando también. Escucha a otra gente describir su trabajo y sus formas de vida. ¡Sus descripciones te dan nuevas ideas para ti!

Leo (Julio 23–Agosto 22)
Planea cuidadosamente tus gastos. Deseos inesperados atrapan tu corazón cálido durante los próximos meses. Necesitas recursos financieros para lograr esos gastos. Ahorra ahora para poder disfrutar de las cosas que son importantes para ti en el futuro. También piensa antes de hacer compras grandes. Si los gastos te llevan a experiencias que mejorarán la calidad de tu vida, gasta pródigamente. Si las compras representan solamente un placer pasajero, piensa con cuidado.

Virgo (Agosto23–Sept. 22)
¡Aprenderás sobre tradición e innovación, planea con espontaneidad y responsabilidad con el juego mientras Saturno kármico está en Virgo en oposición a Urano en Piscis – desde ahora hasta 2010! Todo lo que enfrentas es una prueba hacia tu capacidad de ver la vida de puntos de vista opuestos. Debes analizar cada situación así puedes extraer los mejores elementos de cada uno. Puedes encontrarse en el papel inusual de pacificador. La gente que entrar en tu vida son maestros y catalizadores para el cambio.

Libra (Sept. 23– Oct. 23)
Encuentras una solución creativa a un problema que plaga tu ambiente familiar. Circunstancias destructivas están afectando tu capacidad de descansar en paz, lo cual es crucial para tu sistema nervioso sensible. Traza límites apropiados entre ti y las distracciones en tu hogar y relaciones. El desorden te inquietante. Más orden te traerá mayor paz interior.

Escorpión (Oct24–Nov. 21)
Escribe como te sientes, te ayudará a aclarar tus pensamientos y emociones. Pon estructura a tus sentimientos amorfos para ayudarte a enderezar una relación o un trato comercial. Tiendes a perder tu objetividad cuando alguien destapa tus sentimientos sensibles. Te sientes expuesto y corres para cubrirte, proyectando fuerza y energía. Permítete sentir tu propia vulnerabilidad. Es el camino para descubrir tu fuerza verdadera.

Sagitario (Nov.22–Dic. 21)
El trabajo duro produce ventajas financieras en la estación de otoño. Eres un alma afortunada que tiene buenos instintos para encontrar oportunidades. Despliega tu profunda intuición para que te guíe a las direcciones más altruistas. Mientras ayudas a otros, vendrá más ayuda hacia ti. Pon la ley de la abundancia en efecto, lo que significa que cuanto más das, más recibes.

Capricornio (Dic.22 –Enero 19)
Estás en un período afortunado de tu vida durante el 2008 mientras el afortunado Júpiter atraviesa el Signo de la Cabra. Piensa acerca de lo que tu querrías porque tienes el poder y el buen karma de lograrlo. Eres muy afortunado en los esfuerzos que necesitan de tu concentración, conocimiento y habilidad. Esto significa que cosechas las recompensas donde has contribuido con trabajo duro en el pasado. Tu gratitud para las buenas cosas que vienen a tu vida atrae ayuda positiva.

Acuario (Enero 20–Febrero 18)
Tus pensamientos pueden atraer todo lo que necesites en esta época mágica y espiritual de tu vida. Cosecha las ventajas de esta energía espiritual positiva que te protege. Reza, medita, contempla, y afirma pensamientos positivos. Atraes ayuda de fuentes inesperadas. Acércate a gente de otros grupos para descubrir talentos ocultos.

Piscis (Febrero19– Marzo 20)
Aunque deseas liberarte de todo lo convencional, mucha gente espera de ti un trato profesional. Cumple obligaciones tradicionales de manera no convencional. Tu no tienes expectativas de los demás pero ellos sí. Ejercita diplomacia y encuentra un lugar cómodo para ti y tu gente importante. Ellos te darán el espacio que necesitas. Encuentra la ma-nera de liberar tu persona, y a la vez, ac-tuar con tu familia, tus pares, y tu comunidad.

Responses

  1. pues quiero saber qomo podria entrar a la pagina de la guereja i qiiero obtener el qorreo del boti del chiiqiitOh man beybe hhe quiidence lOz amOh demaziiadOh ii esperOh q estOh lOh pasen en su prOgrama Oqaz?? sale quiidence lOz amOh azii demaziiadOh hhe quiidence ii quiiden en zpeziial a lOz de la aqademiia xq zOn requete hermOzOz lOz xavOz hha sale quiidence de amadre hha sale quiidence de amadre va??

    pD: zpiianii lOz adOra demaziiadiiziimOh hha sale quiidence va?? sale ii pz FELIZ DIA DE REYES hhe sale biie

  2. quisiera seber si me pueden dar el correo de bottii

  3. Boti eres un ignorante y amamos a charly fox el es el mejor de para todos incluyendo a los demas conductores. ya paga lo que debes de renta no por que seas conductor y hayas estado en la academia todos te van a querer y ya deja la botivuelta eso es para tontos y un consejo te doy ve a un curso intensivo de baile y por ultimo ya no hables. te amamos charly fox

  4. jo no quiero a nadie

  5. todo lo de ustedes es genial mas las trabesuras de la guerega,las chicas sobrerruedas,y cantala enfa y la botibuelta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: